Construido con Berta

  1. Nacído en Bilbao en 1962.

    Autodidacta, desde joven he estado en contacto con la fotografía en periodos discontinuados, creando una fotografía pictórica y evidente.

    Desde el año 2013, con motivo de mi participación en un proyecto de libro, compartido con otros artistas de diferentes disciplinas  ( "The art show book" ), me surge la inquietud de buscar una evolución en mi mirada, de forma que mis fotografías cuenten algo más que lo evidente, que sean evocadoras, sugerentes, que hagan soñar.

    Esto me lleva, en el año 2014 a participar,  en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao, en un módulo  sobre “Elaboración de un proyecto personal “   con Ricky Dávila, sirviéndome este de estímulo  y punto de partida, para ese proceso de búsqueda  y cambio en mi forma de mirar, en el que sigo inmerso.

    En este proceso,  participo en diversos cursos y talleres prácticos:  con Paco Gómez (Criterios de puesta en sala de imágenes), Nacho Gabrielli (Autoedición. Del fotolibro al diaporama), José Manuel Navia (Fotografía, Territorio y Memoria), Alberto García Alix (Extraño frente al espejo ), Aleix Plademunt (Práctica invisible) Historia de la fotografía con Ricky Dávila, Módulo avanzado de fotografía con Camilo Amaya en el CFC de Bilbao 

     y sigo . . . 


it's time to create
some sections
www.000webhost.com